El fin de la distancia


El fin de la distancia
Quiénes Somos
Producción independiente, 2008

por Rubén Sacchi

Cuando ya pensábamos qué más podía dar el punk rock, nos llega el primer trabajo de Quiénes Somos. Tras una década de maduración en el pago y ya con una formación definitiva, esta banda rosarina hace pie en Buenos Aires para mostrarnos y mostrarse lo que saben hacer.
El cuarteto, con dos fuertes guitarras al frente, se apoya en una sólida base de bajo y batería. Si bien manteniendo el tinte del género, la voz de Iván Mazzieri, a cargo del bajo, es lo suficientemente clara como para permitir la audición de las letras que contienen mensajes de compromiso social.
La placa, grabada y masterizada en los estudios La Nave de Oseberg, contiene una docena de temas de interesante factura, incluyendo una novedosa versión de Sobreviviendo, de Víctor Heredia.
Quiénes Somos son: Iván Mazzieri (voz y bajo); Aníbal Sallovitz y Germán Tomei (guitarra y voz) y Jonatan Neira (batería).
La banda se presentará el 6 de noviembre en El Marquee (Scalabrini Ortiz 666, de Capital) para luego hacer un breve retorno a casa, con un show el 21 de noviembre en The Wall (Buenos Aires 912, Rosario). Su página: www.quienesomos.com.ar

7 comentarios:

  1. muy bueno el disco...recomiendo que veas el video del primer tema del disco ( En mi y en ti también )que está muy bien logrado. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está bueno lo que escuché... no los conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Queremos invitarte a Bypass -Que las cosas sean como siempre debieron ser-, primera obra escrita y co-dirigida por Jimena Repetto.
    Esperamos realmente que puedas venir, disfrutar y difundir nuestro espectáculo.
    La cita es todos los miércoles a las 21 hs, en Vera-Vera (Vera 108)
    Te esperamos.
    Saludos.
    Ariana.
    Bypass Teatro.
    Contacto: arianaperezartaso@gmail.com
    Visitanos en www.bypassteatro.blogspoto.com

    ResponderEliminar