MUTiS x el foro


MUTiS x el foro Nº 9
Revista de teatro
Dirigida por Misael A. Scher

Está en la calle el Nº 9 de la revista bimestral de teatro Mutis x el foro, de distribución gratuita, que acerca información sobre la actividad teatral de Buenos Aires y se puede encontrar en todos los teatros, centros culturales, restaurantes, librerías, hoteles y hostels de Buenos Aires.

Este número incluye:

PUMA GOITY - Desde adentro, el Puma Goity recorre su historia junto al teatro. Más de 30 años pasaron desde que decidió dedicarse a la actuación, a pesar de la mirada ajena.
LOLA ARIAS - La directora y autora de Mi vida después cuenta en primera persona cómo fue el proceso creativo del biodrama que dirige en el Teatro Sarmiento.
JUAN PABLO GERETTO - A punto de transformarse en un nuevo fenómeno del teatro de Buenos Aires, el actor santafesino repasa su carrera, habla de la televisión, de sus maestros y de Como quien oye llover.
BERNARDO CAPPA - Un triángulo amoroso, un melodrama entre policías y telas en un sótano del Once. El autor y director de Amor a tiros escribe sobre el proceso de la obra.
THOMAS BERNHARD - A 20 años de la muerte del poeta y dramaturgo austríaco, recordamos algunos pasajes de su vida. El aire, el odio a su patria y el fuego de su poesía.
MARCELO KATZ - Quería ser tensita, pero el teatro y, concretamente el clown, robaron su tiempo para siempre. Tiene dos exitosas obras en cartel, una escuela de clown y es un gran referente del teatro porteño.
EL FANTASMA DE LA OPERA EN FOTOS - Eso de que es el musical más grande de todos los tiempos y que iba a venir a Buenos Aires con su puesta original, un impactante despliegue técnico y escenográfico jamás visto en el país, es verdad.
COMEDIA MUSICAL O ALGO ASÍ - La comedia musical invadió pantallas y escenarios. En Buenos Aires muchas creaciones similares han desbordado el género para incursionar por caminos que aún no tienen nombre.
LAS VOCES DEL CUERPO - Ser sordo, ciego o mudo, no es un impedimento para hacer teatro. Las artes escénicas comprenden que todas las capacidades son especiales.
LA INVASIÓN DE LOS TÍTERES - ¿Quién dijo que los títeres son cosa de chicos? La cartelera incluye cada vez más obras de este género para adultos. Tienen museo, universidad e historiadores especializados.
ESCENAS - Entrar al cine. Una película mala. Deberían avisar en la entrada que no es buena, para evitar enojos. Un nombre en un afiche de otra película. Una duda que no deja pensar en otra cosa.
REALITY TEATRAL - Nuevamente desde Corral de Senos nuestro corresponsal observa la vida en vivo de José Abigail Lope del Orte, la “crealina blanca” del teatro rural.
Más información en: www.mutisxelforo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario